Chistes cortos pero buenos 3

sábado, 16 de octubre de 2010

Chistes cortos pero buenos 3


Psicólogo venezolano.
Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana:
- ¡Tienes que venirte para mi consultorio inmediatamente!
- ¿A las 2 de la mañana?
- Es que tengo un caso único aquí.
- Pero, ¿de qué se trata?
- Tengo un caso de complejo de inferioridad.
- ¿Estás loco?... ¡¡¡Yo atiendo a miles de pacientes así, todos los días!!!
- Sí, sí... pero... ¿argentino?

Mocos, mocos.
Están una madre y su hijo de tres años en el cine.
En la fila de atrás, se encuentra una pareja de novios besándose,
tocándose, y poniéndose cada vez más calientes. De pronto dice el niño:
- ¡Mamá, mocos, mocos!.
La madre toma un pañuelo, lo acerca a la nariz del pequeño, y el niño dice:
- Ahí no... ¡EN LA OREJA! ¡EN LA OREJA!

Si son o no son.
Sucede que a pepito le dieron ganas de cagar en el bosque y
se sube a un árbol de peras, para que no lo vean pero en ese
momento pasaba un señor y una señora y le dice el señor a
la señora
- mira que peras
- no, son perones
Y así discutieron un buen rato y pepito se cansa de escucharlos
y les dice:
- no son peras ni perones, son mis huevos que están pelones.

Pepito y Jaimito.
Estaba en el colegio pepito y Jaimito, y la profesora pregunta que
le nombren algo que se chupe; pepito responde la paleta…
- muy bien -responde la profesora- y tu Jaimito dime algo que se chupe
-el pijama!
- pero no, el pijama no se chupa!
- si se chupa señorita, porque mi mama cuando está en la cama con mi papá,
ella le dice: -oye mi amor, sácate el pijama para chupártelo.

Chiste de pepito
Esta Pepito en la escuela y la maestra le pregunta a Luis:
- tu qué haces cuando llegas de la escuela a tu casa?
- abro la puerta le doy un beso a mi mama, como la comida,
hago la tarea y me pongo a jugar cartas.
- y como te dicen?
- el "as de las cartas"
- y tú qué haces Jaimito?
- hago lo mismo que Luis pero me pongo a jugar canicas
- y como te dicen?
- el "as de las canicas"
- Y tu pepito?
- Yo tiro la puerta, cacheteo a mi mama, trago, no hago la tarea y
le escupo a los pelones y me dicen el "as de bajar hij0s de tu chingada madre".

El albañil
Un albañil va por la calle y ve a una tía bien buena.
-Preciosa, te voy a comer hasta el pensamiento!!!
-Pues te vas a tener que tragar una polla así de grande.

El sueño erótico.
Pues esta noche he tenido un sueño erótico.
-Ah, sí? Y que pasaba?
-Mira, había una rubia impresionante, no te la puedes ni imaginar,
y va y me dice: 
-"Dame tus cuarenta centímetros de polla y haz que me duela."
-Jo... y tú qué hiciste?
-Lo que pude... la folle tres veces y luego le pegue de hostias

El aplauso.
Una rubia le dice a su amante:
-Méteme un dedo... mete otro... mete la mano...
mete la otra... puedes aplaudir?
-No.
-Ves como estoy estrechándome?