Chistes cortos pero buenos 8

jueves, 4 de noviembre de 2010

Chistes cortos pero buenos 8


En que se parece.
En qué se parecen Osama Bin Ladeen y el pene?
Los dos son barbudos, se mantienen escondidos y dicen que son muy ricos.

Como se llamo.
Se abre el telón y aparece un chiquillo de 13 años masturbándose
frenéticamente cuando, una décima de segundo antes de correrse, 
entra su madre por la puerta. ¿Cómo se lama la película?
-Todo sobre mi madre.

Mama el hombre.
Mamá, el hombre de al lado se está masturbando.
-Ignóralo, hijita, ignóralo.
-Lo haría, pero está usando mi mano.

En que se parece.
- ¿En qué se parecen los trenes eléctricos y los senos?
- Los dos son para los niños, pero casi siempre son los
hombres los que terminan jugando con ellos.

En los pasillos de.
- Se encuentran 2 penes en los pasillos de la universidad:
- ¿Por qué estás tan tenso?
- Es que tengo un examen oral, la maestra es Michel Vieth y es estricta.

En la farmacia.
- En una farmacia: - Hola, ¿Me da un condón?
- Oiga, por favor, que aquí hay dos señoras, ¿Es que no tiene educación?
- Perdone, tiene usted razón, entonces deme tres.

El reloj.
- Una jovencita regresa del colegio y le dice a su padre:
- ¡Papá, a la salida del colegio había un hombre y me dijo
que si se la chupaba me regalaría “este” reloj!

Dos amigos.
- Se encuentran dos amigos:
- Oye, tengo una botella en mi casa, si quieres nos la chupamos.
- Si, claro, y después nos tomamos la botella ¿No?