Los novios en la puerta.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los novios en la puerta.


Después de una salida nocturna, unos novios, llegan a la entrada de la casa
de ella; el, adopta una posición ganadora, apoya una mano en la pared y dice:
-¿Mi amor, porque no me das una chupadita?
- ¿Qué? ¿Estás loco?
–Anda rapidito, que no va a pasar nada.
–No puede aparecer alguien de mi familia o algún vecino y reconocerme.
–Pero es un momento nada más y a esta hora de la noche no viene nadie.
-¡Te dije que no, no y no!
–Anda yo se que te gusta, una chupadita nada mas…
-¡Noooo!
–Anda mamita no seas así…
En ese momento aparece la hermana de la chica, en camisón, con los ojos
entreabiertos, y despeinada diciendo:
-¡¡Dice papa que se lo chupes!! Si no, que se lo chupe yo… y si no, dice que baja
el mismo y se lo chupa, pero que, por favor, ¡¡quite la mano del maldito interpone,
que no dejan dormir..!!